domingo, 10 de julio de 2011

Dress QUEEN´S WARDROBE

Como os comente hace ya varias entradas me hice con este traje de la famosa tienda QUEEN´S WARDROBE en el que tantas bloguers compran.
Este se lo vi a Alexandra de LovelyPepa y me encanto, sus detalles de encaje son preciosos y es muy fresquito y ligero, ideal para el verano.
Aquí os muestro un look con los detalles en plateado, que aunque me encante el dorado me gusta tener todos los colores y hacer mil combinaciones.
Espero que os guste







Vestido: Quenn´s Wardrobe
Shorts: Zara (old)
Clutch: Blanco (old)
Zapatos: Zara (old)
Reloj: Folli Follie
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes de plata: Joyería local

Estamos a domingo ayer salí un ratito con mis amigas, lo pase muy bien, aquí os dejo una fotito, estrenando la blusa de Massimo Dutti.


BESOTES.
Por si acaso, yo soy la segunda por la derecha JIJI.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Yo también me enamoré de muchas cositas de esa tienda de tanto vérsela a las bloggeras.. acabaré comprando alguna que otra cosilla!
    MUy bonito el outfit, un besito enorme

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hanging in my Closet11 de julio de 2011, 5:04

    Es que es muy bonito.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.