viernes, 22 de julio de 2011

Falda Larga + New Clutch

Como he comentado en varios blogs me hice con esta maravillosa falda larga de Massimo Dutti en rebajas, tiene un caída increíble y un vuelo precioso, muy parecido a los maravillosos trajes de Mango que no pude hacerme con ninguno, una pena.

Quise hacer una combinación para salir por la tarde-noche con taconazo, una blusa semi transparente y los accesorios dorados para ir a juego.

¿os gustan las faldas largas?






Falda: Massimo Dutti
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Louis Vuitton (r)
Pulseras: Uterqüe y Massimo Dutti
Reloj: Michael Kors


FOTOS NET-A-PORTER oda a la FALDA LARGA









Mis dos imagenes Favoritas de FALDA LARGA
 m

La falda larga ya un poco perdida pero una imagen de FEMINIDAD y Dulcura Extrema para mi gusto, espero que os hayan gustado las fotos.

Besotes y buen fin de semana que ya estamos a viernes.

3 comentarios:

  1. Faldas largas... y siendo tan bajita como soy.. para mi imposible! pero que bonitaaa se ve!!!! preciosaa!!!!!
    Del clutch solo puedo decir que es una maravilla!! precioso!! el color me encanta!
    Xxo.

    ResponderEliminar
  2. el clutch es una monad, aun no me decido por que color, pero de este verano no pasa... besitos xx

    ResponderEliminar
  3. Holita! a mi me encanta, pero no me veo nada bien..jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.