sábado, 9 de julio de 2011

La "Blusa"

Como ya os dije de esta blusa de Massimo Dutti me enamoro y gracias a mi Mami la tengo en mi armario, así que he querido hacer un look algo más sofisticado con unos buenos zapatos, ya que la blusa viste muchisimo por los detalles tan finos que tiene.

Como siempre mi lema es la sencillez así que sin muchos accesorios sino los justos, aquí os propongo este look.





Blusa: Massimo Dutti
Short: Zara (old)
Clutch: H&M (old)
Reloj: Guess
Pulsera: H&M
Zapatos: YSL
Pendientes oro: Joyería en Barcelona

Como estamos en vernanito y para una salida nocturna me gusto combinarlos con unos shorts para quitarle un tanto la elegancia y más cómoda.

¿Qué os parece? ¿Cómo va ese fin de semana?
BESOTES.


2 comentarios:

  1. me encanta, ese estilo romántico con encaje es genial y los zapatos me chiflan.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!! y los zapatos que decir....

    Besitos!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.