sábado, 30 de julio de 2011

Love White Short

















FELIZ FIN DE SEMANA

8 comentarios:

  1. Hola, no se si has visto una pregunta que te hacía en una entrada anterior (bastante anterior), te preguntaba por si tenías la dirección de ebay de los zapatos estilo tribune de ysl

    por cierto, me gusta mucho el look

    un beso, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. So many gorgeous ways to wear the classic white short : )

    x
    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com
    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. Mi amiga Angeles me acaba de regalar unos y los voy a combinar con la blusa de topitos de mi post anterior, creo que quedará momo.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanta el primer look de la chica con la camiseta naranja! Que pantalones más bonitos! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los shorts blancos favorecen mucho y son ideales para este tiempo y se pueden crear con ellos, montones de looks!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan mucho los shorts blancos...otra cosa es que me los ponga... desafortunadamente no me favorecen mucho...

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan!

    La primera foto y tu combinación mis preferidas!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. que sandalias por dios que bonitas!!!!!!
    Esther

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.