jueves, 14 de julio de 2011

New Shoes en Rebajas

He visto estos zapatos a muchas blogueras y nunca los encontré, siempre agotados, cual fue mi sorpresa encontrarlos en rebajas y encima solo mi numero ni me lo pensé dos veces.

Cómodos, prácticos y preciosos, me encanta mi nueva adquisición.

Encima que tengo mil cosas color Camel perfecto para su combinación.

Estas rebajas han sido una locura, ¿cómo van las vuestras?




Blusa: Zara
Short: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuitton
 Reloj: Casio
 Pulsera: La señorita

Muchos besotes a todas y gracias por los comentarios, pocos o muchos siempre animan a una seguir.
BESOTES.

1 comentario:

  1. hola preciosaaa!!

    he vuelto un poquito!! como estas??

    cuanta toooooooo lo que has pillado en rebajas y lo de la peque tambien que seguro que no te has resistido!!

    gracias cielo!!

    Besitos

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.