viernes, 8 de julio de 2011

Pulsera La Señorita

Gracias al blog La Señorita y a sus famosas pulseritas, sobre todo de Calaveras, me he hecho con una, es preciosa y me ha encantado su adquisición.

Me encanta lo dorado ya lo sabéis así que no me costo mucho elegir, la próxima será lo complicado jiji.

Aquí un look fresquito, con mis nuevas cuñas de Blanco y el famosos clutch de Stradivarius para dar un poco de color.

Espero que os guste, ya sabéis que me va lo sencillo o eso creo jiji.







Blusa: Stradivarius
Short: Zara
Cuñas: Blanco
Clutch: Stradivarius
Reloj: Michael Kors
Otra pulsera: H&M

Siento la desconexión de estos días, espero actualizar más pero esta semana ha sido horrible, ponerme al día con mis chicas y pasear mucho por las tiendas con mi pequeña.
Hasta pronto y Buen Fin de Semana.
BESOTES.

1 comentario:

Me encantaría tu opinión.