miércoles, 27 de julio de 2011

Red + Camel

Una combinación algo extraña pero me vino a la mente y creo que no queda mal. 
Espero vuestras opiniones al respecto. Dos colores diferentes y muy fuertes. 
¿Qué os parece el Camel con el Rojo?






Falda: Blanco
Blusa: Zara
Clutch: Zara
Reloj: Michael Kors
Zapatos: Christian Louboutin (r)
Pulsera: Uterqüe

¿Qué tal os va la semana? hay semanas que empiezan mal, este es mi caso, espero que se anime en el finde porque lo estoy deseando.
Besotes y ánimos a las que tengan una mala semana como yo.

5 comentarios:

  1. Un poco ... no sé como decirlo, quizá puesto no quede nada mal. La faldita es una monada.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Holita! la blusa no me ha gustado demasiado, pero la falda es ideal y vaya colección de Louboutins no?

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda.
    Ánimo con la semana.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la falda, me gusta en todos los colores, es preciosa y super combinable...

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la falda!! dime que es un poco elastica por favorrrrr!!

    besitos
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.