viernes, 29 de julio de 2011

Short Queen´s Wardrobe + Camisa Vaquera

Por suerte o por desgracia no me pude resistir a esos short cortos calados de Queen´s Wardrobe cuando se los vi a Lady Addict.
Por desgracia no me entran pero bueno ya veré lo que hago. Son preciosos y no se porque huelen muy bien jaja.
Quise combinarlos con esta camisa vaquera que no creo que debamos renunciar a ella porque sea verano.







Blusa: Zara
Short: Queen´s Wardrobe
Zapatos: Zara
Clutch: Natura
Reloj: Folli Follie
Pulsera: Massimo Dutti

Ya paso la semana fatídica, pero estoy un poco más animada. 
Muchas gracias por vuestras opiniones, sean buenas o malas todas tenemos gustos diferentes y me gusta escucharlas todas y que estéis ahí ánima mucho más.
Besotes y buen Fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Una lástima q no te valgan, con lo preciosos q son!! Podrías añadirle una banda en ambos laterales de una tela q combine no? SEguro q se te ocurre algo!

    Y ya acaba la semana preciosa!! Seguro q la q viene es mejor!! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. y por eso no me arriesgo a comprar ahi!! tengo la impresion de que queen hace todo muy pequeño!!

    besitos
    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  3. Si es que son una preciosidad.. Queen's Wardrobe tiene una maravilla de diseños!
    Me han encantado también los zapatos y el clutch!
    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts!! y el maniqui, ando como loca buscando uno xxx

    ResponderEliminar
  5. Nada Nada, esto de verlo en un maniquí está muy bien....pero yo quiero verlo puesto, xq son estupendo ya!! jeje un clutch maravilloso, igal q los shorts
    Estoy de sorteo

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit que nos propones!! Tengo la camisa y la verdad es que me la pongo muchísimo!

    Besos :)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  7. increible ese short, el material lo vuelve diferente a los miles que hay en la calle hoy en día, parece una tela robada de la abuela!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.