lunes, 18 de julio de 2011

Total look BLUE

He estado unos días con el marrón pero hoy he querido hacer un baño de color al famoso Azul Klein y a sus vertientes, ya que es un Look Total Blue pero de varios tonos.

También es que quería estrenar mi nuevo clutch de Natura de tonos azules que tanto me gusto, aprovechando en rebajas que sale más barato y me encanta.

Después todos los complementos del mismo tono y un look fresquito y azulero jijiji.




Blusa: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Blanco
Short: H&M
Clutch: Natura
Reloj: Guess
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes plata: Regalo de mi mami

Me encanta el verano es la época del año que más me suelo comprar ropa y eso que es la época del año que menos se lleva jajaja que desastre.
En invierno mi debilidad los abrigos y en verano TODO jajaja.

Muy buena semana. Feliz Lunes.
Besotes.

3 comentarios:

  1. qué buena combinación!!! y el vestido del post anterior es precioso...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el azul!!! es uno de mis colores favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo! el clutch me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.