martes, 26 de julio de 2011

Total look NUDE

Me encanta este color y no me pude resistir a ponerme un total look Nude, con la combinación de unos zapatos del mismo tono.
Espero que os guste, la sencillez y elegancia irradia el look.
Este color lo considero elegante, aunque el Negro es un clásico.
En el blog Con dos... tacones, lo ha propuesto con Naranja y me ha gustado mucho la idea, otro día lo haré a ver que tal queda.




Falda: Blanco
Blusa: Blanco
Clutch: Mango
Zapatos: Christian Louboutin (r)
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Bimba y Lola
Anillo: Mango

La famosa falda de blanco que en sus tres tonalidades ha causado furor, es preciosa.
Gracias por estar ahí y comentar mis looks. 
Besotes y buena semana.

8 comentarios:

  1. Preciosa falda!! a mi tambien me gusta el color nude!! pero no me sienta nada bien!!! pero verlo... es maravilloso!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look y los zapatos son una chulada!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he encontrado en ese color.

    Besos.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. Xfavor, que divino todo! me ha encantado! perfecto el outfit.

    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. La falda es una monada!!!
    (si quieres borra este comentario por si no quieres que se lea esto: creo que con r, te refieres a que los zapatos son replica, pero es que el modelo originario no es exactamente asi, lo digo por si te han "tomado el pelo" que no lo vuelvan a hacer, no lo digo a malas, hya mucho listillo vendiendo copias y de las malas como si fueran autenticas) un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.