domingo, 3 de julio de 2011

Vacaciones con COMPRITAS

Lo siento por la desconexión pero llevo una semana de Vacaciones, de playita pero sobre todo de Piscina jiji, necesitaba un poco de desconexión y relajarme.


Aquí os traigo mis nuevas compritas.

Un vestido de Queen´s Wardrobe que se lo vi a Alexandra en el blog LovelyPepa, me llego ayer y estoy encantada con la compra, ya mostraré looks con él.





Después en las previas rebajas de Blanco que están al 50% pude encontrar estas dos maravillas.
Unos zapatos de cuña color Nude, que se los vi a Beatriz del blog Necklace os Pearls y con más razón para enamorarme de ellas, le quedan estupendas.



Y luego esta camisa también color Nude de estilo Lady de Blanco, que ya os adelanto el look que me ha salido para una tarde fresquita de verano.




Blusa: Blanco
Short: Stradivarius (old)
Clutch: H&M
Zapatos: Zara (old)
Reloj: Guess
Pendientes: Casa del Oro


Esta falda de Sfera, que se la vi a Estefanía del blog Con dos... Tacones y me encanto.



Este regalazo de mi Mami que la quiero mucho y le dije que me había enamorado de una blusa de Massimo Dutti super trabajada, con unos calados increibles y me la compro al par de días.
Es preciosa.





Qué ganas tenia de actualizar pero hay que aprovechar las vacaciones para descansar y desconectar un poco. Muy buena semana, Besotes.

5 comentarios:

  1. Holita! muy buenas compras

    besos
    AzahaarJS

    ResponderEliminar
  2. Que buenas rebajas has encontrado! disfrutas de tus vacas ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas te has comprado, las cuñas de blanco yo también me las compré...
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosas tan lindas que has comprado. Quiero saber bien dónde las has adquirido. Te cuento que yo tengo unas tiendas en unas cadenas de hoteles en Isla Margarita y me gustaría comercializar eso. Te lucen de maravilla.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.