lunes, 22 de agosto de 2011

BRILLANTES/JOYAS

Ahora no se porque pero me he obsesionado con lo brillante, os explico, anillos con brillantes, collares con brillantes e incluso broches.

Esta obsesión viene de que me enamore y lo puse hace varias entradas de un anillo y pendientes de SWAROVSKI

Pero a parte de que lo brillante es muy bonito y elegante, he visto varias fotos que os muestro que espero que os gusten, cambia totalmente un look sencillo llevar una simple joya o brillante, espero que os guste la selección y me deis vuestra opinión, y por cierto veo que mi blog tiene más actividad y os doy las gracias por estar ahí y pasar a comentar. Muchos besotes.






























Feliz Semana, Besotes.

8 comentarios:

  1. no soy yo mucho de joyas! nunca se como ponermelas! ni si me sientan bien o mal.... pero da un gustazo verlas!!! precioso post!! besoos!

    ResponderEliminar
  2. es cierto que cambian totalmente un look!! me encantan...el de la segunda foto precioso y el cluth qué maravilla!!! muaks

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el que hay en tonos azulados!! no me pegan mucho.. pero ese sí que me lo pondría :)
    He puesto un enlace a tu blog en mi columna lateral dcha, con la foto que pusiste de mí! jeje
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Buena sugerencia mi niña,tengo máscolorespero no me ha dado tiempo ni hacer las fotos,esta temporada el brilli causa furor.Tengo anillos y collares tmb de brilli-brilli que ya subiré.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  5. genial el post, segurísima que lucirás los brillos estupendamente como siempre guapísima¡¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  6. a mi también me fascinan este tipo de complementos, que collares y pulseras más preciosos por dios!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Lovely pictures! I really like your blog and found you from a comment you left on another blog. Please take a look at my blog:
    http://www.new-yorkdoll.blogspot.com

    And follow if you like it :)
    Aimee
    xxxx

    ResponderEliminar
  8. The necklace looks so pretty on SJP and Olivia! x

    Come check out my latest LV video? It's so much fun :D!
    Theblackm4ze.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.