sábado, 6 de agosto de 2011

Dress Black

Ya hace tiempo colgué fotos de este mismo vestido en color crudo, pero al final me decidí por el color negro, ya que después de tanto traje blanco y color nude una necesita cambiar el fondo de armario y no esta nada mal tener otros colores y para salir tanto de día como de noche es ideal.
Hoy quise hacer una combinación  con más negro y dorado, el negro siempre viste muchísimo.




Vestido: Zara
Cinto: Zara
Clutch: H&M (old)
Zapatos: Pilar Burgos (old)
Pendientes:  Casa del Oro
Pulsera: H&M (old)

Gracias por los comentarios chicas, y espero que tengáis un buen fin de semana. Besotes.

5 comentarios:

  1. Muy chulo!!Me encantan los LBD!!!Y los complementos le van genial!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito LBD y un look genial, me gusta mucho!!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!
    Sin duda un básico de lo más ponible, pero con un toque chic!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. te quedó muy chic, el negro & dorado juntos nunca falla y queda de lo más elegante¡¡
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Holita! un vestido muy bonito, yo tengo uno en blanco con una tela muy similar.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.