viernes, 19 de agosto de 2011

Faldas Midi

Nunca me han llamado el largo de estas prendas, ya sea en falda o en traje, pero llega para este otoño con mucha fuerza.
Casualmente en estas rebajas me hice con un traje de Massimo Dutti con este largo, pero aún así no se porque no me llena del todo, la forma plisada y el color dorado me encantan así que se quedan conmigo.
La verdad es que os propongo dos looks bien distintos pero es lo que se me ha venido en mente espero que os guste.

LOOK FIESTA






Traje: Massimo Dutti
Zapatos: Guess
Clutch: Helena Rubistein
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes: Joyería en Barcelona


LOOK DIA





Traje: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Clutch: Friis & Company
Pulsera: Uterqüe y joyería local
Reloj: Swatch


Aquí os pongo varias fotos de looks con este tipo de Faldas Midi y trajes con ese largo.

















¿Qué os parece? ¿os animáis a tener la vuestra?
Besotes.

6 comentarios:

  1. No conocíamos tu blog, ahora te seguimos!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que son ideales pero a mi me quedan fátal, y mira que me gustan, tu vestido de Massimo Dutti no puede ser más bonito...precioso!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que post más completo , me encantan las faldas largas! feliz find!
    Isabel
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso y el que más me gusta es el look que creaste para ir de fiesta, el clutch me encantó¡¡¡ creo que combinado con negro tb te iría genial, estoy segura que le sacarás mucho partido al vestido, guapísima¡¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido dorado que propones!!

    La verdad es que me gustan mucho los vestidos midi!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. el primer look me encanta a mas no poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las sandalias, el vestido,e l clutch, es que no se que me gusta mas!!!!!!! xxx

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.