miércoles, 17 de agosto de 2011

Long Drees

Un post dedicado a ese maravilloso Traje Largo, yo aún en la búsqueda del perfecto jiji, pero bueno por ahora tengo un falda.
Es ideal para el verano y te lo pongas como te lo pongas siempre queda bien o eso pienso yo, a ver si lo encuentro pronto, porque quedan fabulosos en las siguientes fotos de bloguers.








Esta foto de abajo es de Raquel T.G.

Este ultimo creo que es un traje y encima una T-shirt básica blanca y sino es una buena idea para sacar más partido a esos trajes largos que puede que en invierno no te los pongas tanto por ser de asillas o escotados jiji.

Buena semana. Besotes.

6 comentarios:

  1. Ay, qué ilusión que me hayas puesto entre las bloggers de este post!! te importaría poner debajo el enlace a mi blog si no es mucha molestia? y yo pongo un enlace a esta entrada en la columna lateral de mi blog, qué te parece? :)
    El que lleva la chica justo dos por encima de mí es precioooooooooooooooso! y qué ganas de playa.. =(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan, y este año les estoy dando muchísimo uso!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho! yo hago lo de usa camisetas xa q parezcan faldas ;)

    ResponderEliminar
  4. I've never braved anything this long in my wardrobe but these ladies all look so fabulous!!

    Lots of love from Sydney,

    x Kel

    seeing steel magnolias

    ResponderEliminar
  5. son preciosos!!!
    los de lady addict son la bomba!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  6. I love long dress, so easy when you don't know what to wear!! You just need to take car to don't look to "fat and flat" so its better to wear it with high heels!
    The red one, cut on the legs is my favorite, sexy and class! ;-)

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.