lunes, 8 de agosto de 2011

Love PINK

Cuando era pequeña como tengo una hermana gemela una iba de azul y otra de rosado, a mi hasta los 10 años me tocaba siempre el rosado, hasta que me revele y el día de mi comunión le dije a mi madre quiero ir de azul y así fue, y fue el fin del rosado, le cogí fobia a este color.

Poco a poco volvió cuando empecé al instituto y una gran amiga era "doña Rosa" jaja y por ella volvió a entrar en mi armario y la verdad no me arrepiento es precioso y me encanta jaja como cambian los gustos según la edad y época jijiji.
Aquí os pongo varias fotos recopiladas por los blogs y web que espero que os gusten.
















Anillo y pendientes de Swarovski, me encantan, al igual que el de oro con dorado.




Un total look Pink no me gusta, pero si como en las fotos que he puesto, solo llevar una prenda o accesorios y zapatos pink, estos quedan estupendos, dan un toque de color al look y al ser veranito dan un más fresco.
Espero que os haya gustado.
Besotes, Buena semana.

5 comentarios:

  1. Tienes una hermana gemela? Qué guay!
    Yo con el rosa tengo mis momentos pero nunca me llega a desilusionar demasiado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!! me ha encantado tui post de hoy, me encanta el rosa, pero sin embargo no tengo ni una sola prenda de ése color, aunque eso si, viendo todas las fotos que has puesto me han entrado ganas de ir corriendo a comprarme algo! :) bss!!!
    Isabel
    http://imissyouif.blogspot.com/
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  3. me gusta el rosa desde que era niña y siempre me ha llamado mucho la atención todo lo que lleve este color. Me han gustado mucho los accesorios que has puesto los quiero todos jeje
    Bsitos guapísima y muchas gracias por comentar siempre¡¡

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your comment!! We are you new followers!! Can't wait to see your new post!! xx

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oh el clutch de Louis Vuitton es espectacular.
    Lo quierooooooooooo.
    C.A.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.