lunes, 15 de agosto de 2011

Obsesión CAROLINA HERRERA

Desde que fui hace una semana al corte ingles de paseo y vi la nueva colección de Carolina Herrera no dejo de pensar que modelo pedir ni cual comprarme jajaja son tan bonitos.

Aquí os pongo un avance de los que me gustan.

Se que a muchas no les gustan los bolsos de Carolina Herrera pero al ya tener 3 modelos y salirme tan tan buenos pues no me queda otra que repetir jajaja estoy loca.

Espero que algún modelo os guste.



Este modelo en marrón me chifla, lo tiene Nuria del blog "My personal Style" y esta guapisima con él.


Una fotos de ella con este bolso


Estos con unos clutch, el dorado mi preferido, son como carteritas de mano un poco grandes. 

Este otro me gusta mucho en rojo, lo cogí para ver la forma y textura y es un clutch bastante grande con tres posibles combinaciones y queda espectacular. También me encanto



Y por ultimo esta foto que la saque con mi móvil es un Clutch sin cadenas en color salmón o coral y también me enamoro es precioso, pero no se cual elegir.


¿Cual es vuestro favorito?
¿Como va este puente?
Besotes y buen comienzo de semana.

11 comentarios:

  1. El que más el cluth en beig!!!
    Precioso!!!
    Bos preciosa

    ResponderEliminar
  2. I luv, luv, luv, Hererra! Always chic . . .
    oxoxoxox
    Amy

    http://bridechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otro voto para clutch en beige!
    Y el que de verdad me encanta es tu Poppy! me lo quiero comprar. Seguirá en tienda???

    ResponderEliminar
  4. pues no soy yo mucho de carolina herrera.... ays...
    Xxo!

    ResponderEliminar
  5. bonita he visto tu comentario... espero que estes bien, que pronto se acabe esa etapa y venga una mejor para ti!!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son todos una moneria,no me podria decidir por uno solo!jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es de mis preferidas, asi que ¿que te voy a contar?

    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, casi me da algo de la ilusion jajaja
    respectoa lso bolsos, aunque no soy muy seguidora de los CH, el que menos me gusta es el de lazo, se lo he visto a un par de chicas que no me gustan demasiado y creo que le cogi mas mania por es, el liso es mas discreto y me parece mas elegante :) un besitoooo xxx

    ResponderEliminar
  9. Your post was very inspiring. I like your writing style...a LOT!

    I'm trying to be come a member of Blogger's Wardrobe, a super exclusive blogging group that will revolutionize the fashion world. Please check out my post and click on the Blogger's Wardrobe link when you get a chance! Thanks so much!

    http://goodbadnfab.blogspot.com/2011/08/help-me-unlock-key-to-bloggers-wardrobe.html

    goodbadnfab

    style and musings of a LA fashion lawyer

    ResponderEliminar
  10. Vaya, la verdad es que los de la nueva temporada son muy muy chulos.. me han encantado sobre todo el del lazo y el clutch, y el tipo sobre, tan sencillito, es una pasada..
    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.