miércoles, 3 de agosto de 2011

Para PEDIR y sobre todo seguir SOÑANDO

Un mes antes de mi cumple que es en septiembre vuelvo loco a mi pareja para que vaya haciéndose a una idea de todas y todas las cosas que me gustan.

La verdad es que siempre se ha portado muy bien y rebusca cielo y tierra para regalarme algo de lo que pido.
Por mi parte pido muchas cosas, pero con esto es con lo que sueño, ya que es bastante difícil.

Como el año pasado estuve dando a luz por junio y me dio por desconectarme de la vida Fashion y la Moda, ya que los primeros meses no dormía y apenas sabia que era la luz del sol jaja una etapa dura pero maravillosa, retomamos fue la época de los famosos Christian Louboutin Clou Neoud , foto.


Me vuelven loca y por desgracia no se donde conseguirlos, la verdad es que he mirado muchas webs pero nada de nada.
Aún así me encantan los Christian Louboutin porque son maravillosos ya que las que tengan uno sabrán que su "peso" es muy llamativo puesto que no pesan casí nada, y sus acabados perfectos.


Mis preferidos CL Winter Trash








Otros zapatos que me gustan son de Jimmy Choo:



Otra sueño son los famosos Clutch de Alexander Mcqueen de tachuelas. 
Aquí mis dos favoritos.


Estos dos ya están super agostados y son difícil encontrarlos, pero han salido ya los nuevos y tienen una pinta fabulosa, pero difícil económicamente de alcanzar por mi parte buff.




Otra cosilla que me encanta son los relojes de Michael Kors son preciosos, yo tengo dos y no me canso  de ellos por de su diseño y forma, son preciosos.



Y ayer paseando por el Corte Ingles me encontré con la nueva colección de Carolina Herrera, buff que maravilla, me encantaron varios bolsos, aquí un adelanto del catálogo.





Y este delicioso olor tan rico, Chloe

Ya veis que casi todo es muy difícil de encontrar, pero bueno no tienen porque ser estos mis regalos, solo digo las cosas que una sueña tener y ponérselas en una ocasión especial.
La realidad es que el clutch que tenia pensado de Miu Miu fue una decepción, fui a la tienda en rebajas y cuando lo tuve en mis manos no era lo que esperaba, así que no todo lo caro es bonito.
Aún así una nunca realmente necesita nada, siempre pide por pedir, pero con cosillas que hacen ilusión tenerlas para sentirse a veces como una princesa jijiji y sino a seguir soñando.
Muy buena semana a tod@s.
BESOTES.

8 comentarios:

  1. ay madre!! espero que te caigan unos buenos Louboutin, yo ando tanteando a mi chico pero por sus miradas juraria que no tendre esa suerte!! aprovechaaa que es tu cumple!! ays... ojala!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ayyy que cosas tan bonitas, sisi, por soñar q no sea, oie mira lo podemos buscar todo n lowcost... :) ,me alegro q te guste el outfit!! besitos!!
    Isabel
    http://imissyouif.blogspot.com/
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en la tienda de Louboutin en Nueva York y eso parecía una casa de señoritas, para decirlo finamente.. entre el suelo y las paredes, que creo que eran rojas y con algo de leopardo y acolchado (lo he intentado borrar de mi mente jaja).. Y los precios, muy subiditos, sí. A mí el que me gusta de Louboutin es el clásico en negro y en nude, aunque ahora que he visto esos troquelados como con flores que has puesto en el post.. me he enamorado de ellos, qué bonitos! :)

    Aunque sin duda, me sigo quedando con los zapatos de Miu Miu =): cómodos, preciooosos y más asequibles (unos 400€) En Jimmy Choo tienen algunos preciosos también!

    Ya nos dirás si cae algún zapatito para tu cumple! jeje
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidades has puesto aquí¡¡ los zapatos me encantan pero para mí son muy altos me quedo pues con los clutch, seguro que te cae algo de lo que nos has enseñado hoy ya nos contarás¡¡
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  5. Di que sí guapa, por pedir que no quede! Ays, esos zapatos son un sueño!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! jaja Yo también tengo un reloj de Michael Kors y ha sido todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  7. una maravilla todas las joyitas que has puesto en este post! menos CH que no me gusta demasiado :) xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, No creo que sea capaz de conseguir comprarte todo lo que pides. Pero estoy seguro que acabaras muy contenta con tus regalos en tu cumple. Y que alguna sorpresa también habrá.

    Te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.