miércoles, 24 de agosto de 2011

Volvere Pronto

Por motivos ajenos a mí, he decidido tomarme unos días de descanso espero que no os importe porque estoy pasando una etapa desagradable en mi vida, y la verdad no se si acabará todo en ruptura o no.

En este super bache no veo la luz al final del tunel y si se tiene que acabar se acabará a pesar de todo lo que siento.

Cogo estas frases del blog "dissapointed" que son tan bonitas y en parte me recuerdan a lo que estoy viviendo, espero que no te importe:


- Noches totalmente sola, soñando que Valeria se despierte y quiera venirse a la cama conmigo.
 
- Ya no hay pies que quieran pelearse con los mios!!
 
- Ni mensajes en el móvil.
 
- Perdonadme, pero siento infinita añoranza por el amor de mi vida, ya que este se quiere ir.
 
 
Hasta pronto, Besotes.

10 comentarios:

  1. mucho ánimo!! y espero que se solucione todo, un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos bsos wapa!!! Verás como todo se soluciona!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! mucho ánimo, tomáte todo el tiempo del mundo pero vuelve pronto que te estamos esperando. Bss
    Isabel
    Missyou

    ResponderEliminar
  4. Espero que te encuentres mejor con el tiempo y si puede solucionarse mejor, si no, espero que te recuperes lo antes posible.

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. No se que te pasa pero espero que tenga solucion, muchos animos desde aqui de verdad!! xxx

    ResponderEliminar
  6. Ánimos!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mucho animo y espero que todo termine pronto...

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Como sigues!? Ya verás como todo va bien... querer es poder. bss!
    ISABEL
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  9. espero que la cosa vaya mejorando ves contandonos xxx

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.