sábado, 10 de septiembre de 2011

Blusa Romántica

Hoy os muestro un look con la blusa de Massimo Dutti que me regalaron, la verdad es que me gusta por la tela y tenía pensado un look más otoñal pero con estos calores aún me es imposible ponerme a pensar en abrigos y pantalón largo.

Sencillo y con pocos complementos, ya que pienso que "menos es más".

Espero que os guste





Blusa: Massimo Dutti
Short: Zara (old)
Clutch: Frii & company (old)
Zapatos: Zara
Reloj: Michael Kors


Aquí también os pongo otros regalitos que me hicieron mis amigas.
Una blusa de Zara y zapatos a juego también de Zara.





Me encantan los regalos, los zapatos los pedía son preciosos, peroooo me quedan super apretados así que intentaré probarme otro número y sino a cambiarlos, una pena porque me gusta mucho el color Azul klein.

Besotes y espero que estéis disfrutando de vuestro fin de semana. Besotes.

4 comentarios:

  1. Love the blouse!! Did you buy it a long time ago?? I will go to take a lokk in Massimo Duty next time...
    Sunny kiss from Monaco xx

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! que bonita la blusa! no la había visto en Massimo!! muy bonito el outfit escogido!! bss!!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/
    rosètre

    ResponderEliminar
  3. una blusa preciosa, y los zapatos los recuerdo de zara jejeje xxx

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.