lunes, 19 de septiembre de 2011

Días de Desconexión

Lo siento mucho pero he estado unos días de desconexión, un pequeño viaje con 5 amigas y a disfrutar del sol, las vistas y relajandome en la piscina.

Como aún estoy demasiado despistadilla, aquí varios looks inspiradores para futuros look Otoñales,  que he encontrado en la web Magazine net-a-porter y visto en algunas revistas mientras descansaba.

Espero que os gusten.

LOS LUNARES

 LOS ABRIGOS CON CAPUCHA

EL CUERO o PIEL


CHALECOS DE PELO

MAXI COLLARES

BUENA SEMANA
BESOTES

4 comentarios:

  1. qué fotos tan inspiradoras!!!

    Me encantan

    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! haces muy bien! relajación!!!
    el cinturón se lo he puesto yo... y bueno me han encantado las fotos de la editorial!
    bss!"
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com
    rosètre

    ResponderEliminar
  3. Estas fotillos inspiran un monton :) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow, cool inspiring post, I like it! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.