lunes, 12 de septiembre de 2011

Gafas de Sol

Soy una forofa de las gafas de sol, aunque por desgracia necesite gafas de vista y las lentillas no me sientan muy bien, de vez en cuando me pongo las lentillas diarias y luego me vuelvo loca para elegir una gafa, porque tengo un montón y ya me han llegado otras dos gafas de EEUU.

Son bastante retro y son muy grandes, pero la protección en los ojos es importante cuando una va a la playa o piscina. 

¿A ver que os parecen?




Estas ultimas negras las vi en el blog LA´s Blog y me encanta como le quedan y por eso me decidí comprarlas.


Son de la web 80´s Purple, y por ahora me decanto por la gafas pero tienen cositas.

Buena semana. Besotes.

12 comentarios:

  1. yo siempre lo digo burro grande ande o no ande... asi que maxi gafas al poder!! quedan siempre tan bien!! tan maravillosas!! tan favorecedoras!!! :)
    muchos besos!! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Son idealess!!! no conocía esa web, ahora mismo lo visito. A mi también me encanta este complemento...un besito guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto de esta chica, supongo que seras tu! xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro las gafas, tengo muchísimas!!Las negras me han encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! Estoy de sorteo, si te aperece pásate. Ah1, te sigo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también, pero ultimamente la verdad que siempre uso las mismas, las ray ban aviator que las tengo en todas las versiones...jaja
    bs

    ResponderEliminar
  7. Yo también las tengo!!! tiene unas cosas preciosas en la web... aunque ultimamente desarrolle una adicción hacia mis Prada :P
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.