jueves, 22 de septiembre de 2011

Look Azul Klein + Nuevo

Lo siento por que ahora tardo mucho en actualizar, pero mi vida esta patas arriba y me cuesta mucho centrarme para crear look y que la peque no este reclamando atención.

Hoy un Look con el Azul klein un color precioso y compuesto con los regalos que me hicieron en mi cumple.










Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Bermudas: Zara (old)
Pulsera: Blanco
Pendiente: Joyería Local
Reloj: Michael Kors
Clutch: Giorgio Armani

¿Que tal os parece el look? Lo he compuesto para estrenarlo en una semana que tengo un cumpleaños, cena y salida con mis amigas. 

Luego mis ultimas compritas:

Sueter Blanco



Blusa Zara



Besotes a tod@s, gracias por estar ahí y comentar.

5 comentarios:

  1. Cuantos regalos....nos encantan.
    Pues Felicidades ( aunque sea con un poco de retraso).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial tus nuevas adquisiciones! me encantan!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.