miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look Otoñal

Como me ha encantado los zapatos de Zara que me han regalado y para estrenar mi suéter, este fin de semana tengo un cumpleaños, en una zona donde siempre hace fresquito por no decir pelete jaja, pero bueno yo aprovecho y estreno mi suéter, que aunque una vaya abrigada nunca tiene porque perder el estilo y un toque chic.

Aquí con mi suéter nuevo de Blanco y de nuevos los zapatos azul klein de Zara.







Suéter: Blanco
Vaqueros: Blanco
Zapatos: Zara
Pulsera: Massimo Dutti
Reloj: Michael Kors
Clutch: Helena Rubistein
Collar: Regalo de mi Mami

Muy buena semana a todas. Besotes

4 comentarios:

  1. los zapatos son preciosísimos! qué rabia que tengo los pies delicados y los zapatos de zara me van fatal porque si no fijo que me los compraba. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    el clutch es una pasada

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! me encanta la combinación! muy elegante!!!!bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese jersey!!lo ví el otro día en Blanco!!;)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.