lunes, 26 de septiembre de 2011

Moda Blog Moda Blog

Lo siento mucho sigo desconectada aunque entro de vez en cuando a hacer algún comentario y ponerme al días con vuestros blogs que tanto quiero y sigo porque me dan vida.

Como no la moda actualmente esta relacionada con blogs y hoy pongo fotitos de las últimas que he coleccionado en el ordenador para futuros look y para posibles compritas, ya que siempre ves una prenda que no sabes si te va a convencer o no, y flash ves a una bloguer puesto, luciéndolo increíble y la prenda se va contigo, eso es lo bueno de estos seguimientos que nos tenemos las unas con las otras jiji.

Aquí va lo ultimo, estoy un poco retrasada en fotos, no me lo echéis en cuenta jiji. Besotes.



























BESOTES, buena semana.

7 comentarios:

  1. qué ilusión salir en tu post!!;D

    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post, creo que has elegido unos looks preciosos.
    Enhorabuena a tí y a las bloggers "en cuestión".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me inspiran todas mucho..buena seleccion, me guardo algunas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que estilazos!! me encanta todos los looks! os informo por si alguna le interesa que he visto en memimo.es una oferta muy buena de diez euros de descuento por comprar en la tienda online de sándalo

    :)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.