viernes, 2 de septiembre de 2011

Regalos Antes de tiempo

Este lunes próximo día 5 es mi cumpleaños y a parte es la fecha en la que el blog cumple 1 añito jiji que ilusión me hace (próximo sorteo), pues mi hermana gemela que es un sol y la quiero con locura me ha adelantado unos regalitos antes del día, viendo que estuve a punto de comprármelos yo jajaja así que se adelanto por si acaso.

Es el clásico BlackBerry Blanco que tan de moda esta y que así estoy al día de los e-mails y chateo gratis con el Wassup.


Y unas gafas de sol Marc by Marc Jacobs, que las que me gustaban cuando me las probe no eran lo que yo pensaba y estas estaban a mano y me encantaron jaja que desastre, son muy parecidas a las Armani que tengo pero no son exactamente iguales, pero bueno me gustan y ya están conmigo, hoy las estreno ya que las gafas de vista me están matando y toca lentillas buff que desgracia pero bueno un día es un día.



Me gustan este estilo de gafas, aunque ahora estoy en la busqueda de las gafas Rectangulares, estas de Dsquared2 me gustaron mucho, pero se salen de mi presupuesto por ahora (200 euros)



Son muy parecidas a estas otras de Marc by Marc Jacobs que cuando me las probe me decepcionaron me quedaban algo pequeñas a mi cara pero bueno a ella le quedan estupendas.



Y estas también me gustan mucho, ¿qué os parecen? me gustan como le quedan, son increíbles.


Las clásicas RayBan Aviador que son mis preferidas a la hora de vestir o un look más clasico que también las tengo pero estoy detrás de las marrones con las patillas en blanco.







Y luego otro estilo totalmente diferente son las Carrera Carrera, que siempre pensé que eran unas gafas más Sport y que nunca tendría pero también las tengo, y mira estos looks y que preciosas están con ropa más de vestir, ¿os gustan?





Bueno chicas espero que paséis un feliz fin de semana. Besotes

4 comentarios:

  1. Vaya regalazos!!!Muchas felicidades también por adelantado!!Yo también me uní al mundo WhatsApp y está genial...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por adelantado guapa! regalazos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por adelantado! veras que enganche ocn la BB... jejeje

    yo tengo las aviador y no me las puedo poner xq la gomita que apoya en la nariz me da alergia! ver para creer!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que regalos tan y tan bonitos!!!!! ten cuidado con la BB cuando la tenia era vivir para ella!! me encantaba!! siempe enganchada!! jajajajaa preciosas las gafas!! me han gustado mucho mucho!!! ya mismo es tu cumple!!!!! que ilusion!! muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.