martes, 6 de septiembre de 2011

Regalos Y Look

Ya tengo los regalos de mi pareja, son perfectos y todos los pedía así que super contenta.

Un bolso de Carolina Herrera.


Luego el perfeme de Chloé


Y por último el Reloj de Michael Kors que pedía.


Este viernes tengo una cena y salida con mis amigas para celebrarlo así que seguramente estrenaré todo jiji que bueno.

Según la revista Glamour el "nuevo negro" es el color NUDE, yo he compuesto según mis regalos dos looks, total look Nude y otro con los accesorios en Negro.
Espero que os guste.

- Look 1 con complementos en negro - 





Falda: Blanco
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Reloj: Michael Kors
Bolso: Carolina Herrera

- Look 2 total color Nude -






Falda: Blanco
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Reloj: Michael Kors
Bolso: Louis Vuitton / Mango

Creo que pega más el bolso de Mango por su tonalidad, pero tenia que probarlo.

Besotes chicas, gracias por vuestros comentarios de ánimo y aquí seguiré aunque más pausadamente.
Besotes y buena semana.


9 comentarios:

  1. Felicidades con retraso guapa!! Q buenos regalos!! Me encanta el reloj!!! Q bonito es!! Disfrutalos mucho con mucha salud y en compañía de los q más quieres!!

    BEsazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    que regalos más bonitos, y los dos looks que has creado me encantan!!
    increíble el clutch de LV es fascinante! que envidia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapiii, dónde te compraron el reloj?? Porque ayer fui a por uno al Corte de mi ciudad y no tenían :(
    Por cierto, todos los regalos son preciosos pero el reloj me lleva mil suspiros.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos wapa, ya te felicité pero lo hago de nuevo, muchas felicidades!!!
    Cual quiera de los dos looks me parecen bonitos ese vestido es una monada!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades de nuevo!! que regalos tan bonitos!!! que bien que te regalaran todo lo que pediste!!! :)
    en cuanto a los looks, me gusta mas el segundo!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos de encaje
    felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan estupendos. Los looks son muy bonitos los dos.
    besos

    ResponderEliminar
  8. qué buenos regalos!!

    por cierto, felicidades atrasadas!!

    besosss

    bea

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos, me encanta en bolso y el reloj... tan chic! besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.