domingo, 16 de octubre de 2011

Dress Long Party

Primero gracias por los comentarios del post anterior, y aquí pongo una fotito de los CL lady Peep puestos aunque solo se me vean los pies. 


Mi pequeña que dice "wapa" tuvo que ponerse otros mios jijiji porque si no no me deja estrenarlos jiji, salio bastante coqueta jijiji.



Y aquí otro blog donde también lucen los Lady peep y quisiera también mencionarla porque los luce de maravilla. Besotes. ... Oh My Vogue!




Y por el titulo del post, este maravilloso traje del Corte Ingles que encontré con un 70% de descuento y solo me salio 30 €, queda precioso y ya estoy pensando las mil combinaciones que le haré estas navidades o para algún gran evento.

Aquí os pongo varias, espero que os guste.

EL TRAJE



 LOOK 1





Vestido: Corte Ingles
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Zara (new)
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Bimba y Lola (old)
Pendientes: Regalo de mama de Swarosvki



 LOOK 2






Vestido: Corte Ingles
Zapatos: Bershka
Bolso: Zara (new)
Reloj: Folli follie

LOOK 3

Cogiendo esta foto y copiando el look (o más o menos) del blog Mes Voyages á París







Vestido: Corte Ingles
Zapatos: Lady Peep 150 mm Christian Louboutin
Bolso: Louis Vuitton
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Bimba y Lola
Pendientes: Swarovsky (regalo de mi mami)

Espero que estéis disfrutando del fin de semana. 

BESOTES

11 comentarios:

  1. Wow tus zapatos estan lindisimos y q linda foto con la bebe el vestido esta genial se lo puedo conjugar con muchas prendas besos

    ResponderEliminar
  2. muy buenas inspiraciones. el vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks! y los zapatos son preciosos!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos!!! que bonitos por dios..
    bs y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  5. Ay que graciosa!!! Me encanta que te hayas animado aunque sólo hayan sido los pies. Que bonitos sientan!!! Y la peque??? Que bonita!!!
    Me encantan los tres looks, el último el me más!!!
    Bsos wapisima

    ResponderEliminar
  6. El vestido muy buena compre pero tus zapatos, aiiii me han dejado sin palabras ¡los quiero! Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los Louboutin por favor!!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son divinos y la foto con tu nena genial.Me encantan todas las combinaciones.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, tus zapatos son increíbles, no sabes lo mucho que me gustan.

    Y que salada tu ñina con zapatos de tacón.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.