jueves, 6 de octubre de 2011

LO SIENTO (dos looks)

Primero de todo pedir disculpas por esta gran ausencia, pero ahora que mi vida vuelve un poco a la normalidad con mi pareja he estado super desconectada.

Aquí varios looks ya que me encantaron estas dos faldas en Zara y no me pude resistir, ninguna de ellas.
Falda larga con un look más informal y para el día a día y con la falda corta con mi color favorito el dorado un look para la noche.

Falda Larga





Faldas: Zara
T-shirt: Zara (old)
Zapatos: Etxart & Panno
Bolso: Carolina Herrera
Pulsera: Mango (new)
Reloj: Guess

Falda Corta








Faldas: Zara
Blusa: Massimo Dutti (old)
Zapatos: El Dantes (old)
Clutch: Helena Rubistein
Pulseras: Massimo dutti y Blanco (old)
Reloj: Michael Kors


Muchisimas gracias por seguir ahí y seguir haciendo comentarios, intentaré actualizar más amenudo lo prometo.

BESOTES

3 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks!
    Tengo muchas ganas de una falda laaarga!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el segundo look..estoy enamorada de esa falda¡¡

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El segundo look me encanta.
    Besitos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.