viernes, 21 de octubre de 2011

Look Almuerzo el Domingo pasado

Este es el look que me puse el pasado domingo para ir a almorzar con mi pareja y la pequeña, puede que no sea muy cómodo porque ya hay que estar detrás de ella corriendo a todos lados, pero para eso le mandaba al padre a cuidarla jiji.

Look sencillo y sacando partido a esas prendas que aunque una piensa que son para un día especial o para una salida nocturna, hay que adaptarlas al día a día porque ya han cambiado los tiempos, además que hay que sentirse guapa cuanto más mejor jiji.







Falda: Blanco
 Blusa: Zara (old)
Zapatos: Zara
Bolso:  
Reloj: Folli follie


Buen viernes y sobre todo Buen Fin de Semana.


BESOTES

8 comentarios:

  1. Me encanta tu elección y estoy de acuerdo contigo en que cualquier ocasión en una ocasión especial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta falda! mira que la he visto veces pero me sigue encantando!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hi!nice blog,follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la falda es preciosa, yo también la tengo. Muy chulo look!!

    Sorteo de Titis en mi blog.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look! Seguro que ibas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos zapatos!!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Como me chifla tu falda, es preciosa muy buena opción me encantó el conjunto.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.