viernes, 28 de octubre de 2011

Malita Malita

Pues si mi ausencia se debe al cambio del tiempo, primero cayo mi pequeña con fiebre, catarro, estornudos, vómitos y luego caí yo. 
Así que lo siento mucho pero ni ganas ni fuerzas para actualizar.
Como no he salido a mirar las tienditas aquí os muestro lo que alimenta mi correo todas las semanitas, las actualizaciones de ropa y sobre todo las revistas on-line.

Estas es de VOGUE, las propuestas de novia de Oscar de la renta no pasaron desapercibidas para mí jiji. Aquí mis favoritos.







Después unas fotos de Camilla Belle en la fiesta de Ralph Lauren que iba espectacular.



Guapisima.

Y fotos rescatadas de:

YOOX



FORZIERI 



BERGDORF GOODMAN



Bueno chicas voy de nuevo a cuidar a la pequeña y cuidarme para que se me quite este mal cuerpo.
Besotes y buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. Jeje, me caso en menos de un año, ya tengo el traje escogido, Siempre erá Oscar de la Renta uno de mis favortitos de toda la vida. Te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate allí tambien. Besos y buen finde !

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias , acabo de descubrirte y me has encantado, tienes un gusto estupendo para crear tus outfits y me encanta lo femenina y glamourosa que eres.
    H estado hechando un vistazo a tu blog y veo que los taconazos son una de tus debilidades..en eso coincidimos :):):)
    Si te apetece te invito a visitar mi blog, donde muestro todos los trabajos de bisuteria que creo y diseño y si te gustan ya sabes quedate conmigo :):):) yo estare encantada de recibirte.
    Por cierto recuperate prontito, un besito y nos vemos

    Mi blog es: http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPISIMAA!! me encantaa tu blog así que ya cuentas con una seguidora mas...

    un besito y espero verte pronto paseando por la quinta avenida MUAKA!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿ de donde ha salido este blog tan bonito?????Me encanta !!!Ya tienes una seguidora más . Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. hay vestidos de oscar de la renta super chulos

    ----Nshantel---

    ResponderEliminar
  6. Me has dado en el clavo con las bailarinas de pretty, todas las temporadas me compro unas ¡¡¡tengo 7!!! y este año aún no ha caído, je, je espero que no se retrase más,pero es que mis compras están casi, casi cerradas, ups siempre digo lo mismo y despiés caigo. Bss. wwww.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos!!me ha gustado muchisimo el post ;) Recuperate pronto!Un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He vuelto por aquí porque no me acordaba si te había dicho que te mejorases, y no, no lo había hecho, perdona. ¡¡¡Ponte buena prontito!!! Bss www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  9. espero que estes mejor!! muy bonitos los vestidos de novia! y la bailarinas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los modelos que has elegido, siempre recuerdan a las princesas de cuento.
    Espero que te recuperes pronto o que ya estes recuperada y tu pequeña también por supuesto.
    Besos Chaxi

    ResponderEliminar
  11. Ideales los vestidos de Oscar de la Renta!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.