jueves, 13 de octubre de 2011

My new Lady Peep 150 mm CL

Si por fin me he tirado de los pelos y sobre todo de la tarjeta y por fin tengo mis Laddy Peep 150 mm NUDE de CHRISTIAN LOUBOUTIN, me puse nerviosa cuando me llego el paquete, que ilusión.




La decisión de elegir este modelo han sigo las siguientes bloguer que los tienen y los lucen de maravilla, y me enamoraron.


















Y el mismo modelo también lo llevo en la Vogue Fashion Night Alexandra Jiménez


Pero ahora una reflexión para las que lo tengan, yo llevo dos días llevándolos en casa porque la verdad dan un poco de vértigo, pero me chiflan, algún truquito para que no se hagan muy pesados o muy duros llevarlos durante una noche.

Muchas gracias a todas por los comentarios, ahora a ver que os parece mi locura jiji.

Besotes Buena Semana.

10 comentarios:

  1. Para mi llevan demasiado tacón pero si era tu ilusión me alegro de que ya los tengas, que los disfrutes.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los adoro!!! Me pirran!! y más adelante me los compraré en nude, te lo aseguro!! Pero he de reconocer q su horma no es de lo más cómodo. Y en charol menos!! Hasta q no te los pongas un par de veces no te harás a ellos. Y aún así, son difíciles de llevar, la verdad. Yo siempre llevo tacón, a diario, de 8 a 10 cmts. y aún así estos me cuestan.

    Mi truco es aplicar una crema, Pedi relax. Q ahora me han dicho q la están retirando del mercado. Es buenísima, actua como segunda piel y evita q salgan rozaduras. Aunque cuando el pie ya está hinchado no hay nada q hacer.... no cabe en el Lady Peep, al menos a mi!! jajajaja!!

    Besos!! Disfrútalos muchísimo!!! Y enseñanos algún look con ellos puestos, lucen con lo q sea!! Muuak

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos..... jope... al final todas os hareis con unos menos yo... ays.. nada a seguir esperando!! Jajajaja

    que bonitos son!!!

    muchos besos!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!!!!! aunq con lo patosa que soy yo no seria capaz de andar con ellos... pero son preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo te pusiste nerviosa??? Yo si abro el paquete y los veo directamente me desmayo!!!
    Me encantan wapa, sólo espero que con la pasta que valen sean comodos porque si no... mala cosa, porque son divinos y deben de estar pisando la calle continuemente. A ver ti te decides y te los vemos puestos!!!!
    Aunque sea de rodilla para abajo, je,je,je.
    bsos wapisima

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, disfrútalos muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Louboutin addicted!!! Love them!!! I make a post about it few days ago!!

    Kisses from Monaco xx

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es el modelo más bonito de Louboutin.. sobre todo en nude!! cuestan unos 600€, verdad? Yo estuve en la tienda de Nueva York, pero estos no estaban y el resto no me gustaban.. al final me cogí unas sandalias de Max Azria :)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. qué buena compraaaa!!junto con los Maggie son de mis favoritos de Louboutin...quedan espectaculares¡¡¡

    seguro que te los pones muchooooo

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.