miércoles, 19 de octubre de 2011

New Gold

Paseando por las tienditas en busca de una prenda brillante que están tan de moda y me chiflan, entre en H&M y descubrí esta falda de lentejulas en un color Dorado Oscuro que me llamo la atención, ya que como soy tan blanquita y no he tomado casi nada o nada de sol este verano, me viene de perlas.

Primero la falda


Aquí os muestro varias fotos de bloguers que tiene faldas de lentejuelas y les quedan preciosas y que me chiflan, pero como veis se pueden llevar tanto de día como de noche.









Espero que os haya gustado la selección de fotos, ahora el look que he compuesto con mi faldita.







Falda: H&M
Blusa: Zara (old)
Zapatos: El Dantes
Clutch: Zara
Reloj: Folli Follie

Muchas gracias por vuestros comentarios y estar ahí.

Besotes a tod@s.

12 comentarios:

  1. Me encanta la falda y como quieres combinarla, me pasaré por H&M a verla en directo.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el brillo que se lleva esta temporada, tu falda es chulísima¡¡ me gusta como la has combinado seguro que te sienta de maravilla¡¡¡
    Bsitos guapísima¡¡
    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  3. ooohhh gracias por sacarme en tu blog!!!

    me encanta tu nueva falda!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA FALDA.A MÍ TAMBIÉN ME HA DADO POR LAS PRENDAS DE BRILLI BRILLI ESTE AÑO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  5. yo no soy mucho de brillantes... pero es super bonita!! has hecho una gran compra!!!

    Muchos besitos!! feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Qué falda más chula! El look es super elegante!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que gran selección! y es que estas chicas tienen un estilo espectacular.

    Una falda de estas características puede quedar muy bonita, aunque es taaaaaaaaan llamativa que hay que ir con cuidado como se combina.

    Me gusta mucho la tuya, es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y muy acertados los looks de las bloggers.
    Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  9. Moníiiiisima la falta! Un dorado muy suave que queda muy bien, también me ha gustado la combinación con la falda de encaje, la he fichado. byes
    Ananda

    ResponderEliminar
  10. me encanta la falda!! adoro los brillos :) xxx

    ResponderEliminar
  11. este tipo de fotos me encantan tanto para ir arreglada como para ir en plan más informal...de hecho voy a rescatar la mía para darle otro punto...pondré fotos en el blog!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.