lunes, 10 de octubre de 2011

Trench Traje

Una inspiración en un look totalmente otoñal y super ponible, todas tenemos uno o varios trench, la prenda otoñal por excelencia.

Hoy estos dos looks están inspirados en Beatriz (Necklace of pearls) que no hace mucho se puso un trech simplemente como un traje y me pareció una idea genial.

Yo he compuestos dos looks diferentes, con un trech negro y otro rojo, del color beige tan clásico les dejo las fotos de Beatriz que lo lleva y le sienta estupendamente.



Aquí los dos looks que he compuesto:

Trench Negro





Trench negro: H&M (old)
Zapatos: Blanco (old)
Clutch: Sfera (old)
Reloj: Guess
Cinto: Stradivarius (old)


Trench Rojo





Trench rojo: Blanco (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Carolina Herrera
Reloj: Guess
Cinto: No me acuerdo (old)


Muy buena semana. Besotes

9 comentarios:

  1. QUÉ ORIGINAL !!ME ENCANTA LA IDEA PORQUE ADORO LOS TRENCH,ADEMÁS SON IDEALES PARAEL BUEN CLIMA QUE TENEMOS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  2. la idea de Bea es genial! me encantó! y el tuyo rojo tb!
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!!me encanta este post!!!super original y muy inspirador...

    ResponderEliminar
  4. el clutch de sphera es precioso!! mucho!!! preciosas las combinaciones!!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. sin duda una gran opción ...y me gusta mucho, tus combinaciones son geniales.
    bs

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el outfit de Beatriz, y qué bonitos tus dos trench!! yo también tengo dos, uno negro y el otro en nude/camel.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  7. anda que ilusión entrar en tu blog y ver que soy tu "inspiración"...seguro que le sacas mucho más partido a tu trench combinando también como vestido!!

    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto esta idea en algún lugar y me encanta, así que me la apunto, je, je... lo malo es que yo stoy cansada de mi trench y a estas horas ya está en la modista para que le quite las mangas. Bss. www.anydaispretty.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro los trench!!! Que ganas de sacar el mio del armario, jeje. Besosss

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.