jueves, 17 de noviembre de 2011

AllSaints Dress

Estoy enamoradisima de este Vestido de AllSaints. He oido poco esta marca pero tiene maravillas y por desgracias bastante caras, pero es que este vestido es increible.


Nada más verlo en el blog Ulrikkelund.com dije me encantaría tenerlo, es precioso, y se le puede sacar mucho partido para todo el año.
Ahora que llegan las fechas Navideñas buff es algo inevitable pensar en él jiji.





Ahora que tanto se lleva el Brilli Brilli pues imaginaos como queda mmm que Maravilla jiji.

Otro traje que sale en su blog es este de Asos.com





Que ganas de salir de fiesta jiji. Son preciosos.

Ahora algunos vestidos de Asos, para saborear las Navidades que estan a la vuelta de la esquina.

Besotes.










BESOTES

9 comentarios:

  1. El vestido es una maravilla ,te dan ganas de salir de fiesta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido...guau es espectacular!!!
    Los brilli brilli son ideales para las fiestas navideñas.
    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  3. me gusta el vestido de mangas largas con brillo en los puños...
    ideal...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. te sigo y espero que tu también-.-
    chau

    ResponderEliminar
  5. Diooooos! Me encanta el de All Saints!!! Es una pasadaaaaaaaaaa! VOy a mirarlo yo también ajajajaj
    por ahora puedes mirar lo que nos ofrece Pupp-eco en mi último post: http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/fashionable-valencia-pupp-eco.html
    Gracias por comentarme, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. qué selección guapa!!! me dan ganas de tenerlos casi todos!!! jaajajaaa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.