jueves, 15 de diciembre de 2011

Chaqueta de Pelo

Paseando por los blogs, especialmente en el blog http://fashionvictimsbcn.blogspot.com/ ha dedicado una entrada a los famosos abrigos de pelo, que la verdad se llevaron hace tiempo, pero ahora vuelven de nuevo pero sutilmente.

Yo ya tengo una de hace ya varios años de Blanco y me ha venido de maravilla para montar esta entrada y he recopilado varias fotos de la web para que veáis varios looks y opinéis al respecto. 
¿os gusta el look con chaqueta de pelo?

Sinceramente yo hace mucho que no lo llevo, pero ahora se vuelven a llevar y estoy deseando lucirla.

Aquí varias fotos.




































Espero que os gusten las fotos, y así cogais ideas para poneros vuestro abrigo de pelo, yo hace mucho que no me pongo la mia, pero ahora seguro que la llevaré más jiji.


Y aquí el look que he montado. 






Chaqueta: Blanco (old)
Vestido: Mango (old)
Botas: Mango (old)
Cinto: Zara
Bolso: H&M (old)
Reloj: Michael Kors


Aquí el listado de las participantes del sorteo del clutch.


     asstyleanddesign@gmail.com
  raqueltg.23@gmail.com
 estefania.jimenez@absostyle.com
 giraldillatrianera@gmail.com
 justinmyhandbag @ hotmail.com
 addictsmile@gmail.com
 MELOPONGOTODO@HOTMAIL.COM
 maqui@queacierto.com
 marachapela@hotmail.com
 alejandramps@hotmail.com
 nitecasesniteembarques@gmail.com
 emmatorres_20@hotmail.com
 susanaquinoy@hotmail.com
 ahiwsa7@hotmail.com
 cynthiaminguez@hotmail.com
 moralessonsoles@gmail.com
 sidelpi@hotmail.com
 primsecret2hotmail.es
 ananda7310@gmail.com
 Ameliepoulan@hotmail.es

En el fin de semana os pondré la ganadora y nos pondremos en contacto.


Besotes

4 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los abrigos de pelo, de hecho tengo dos y alguno más que va a caer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo el mio, el archiconocido de zara kids jejeje y ya tenia un par de ellos... y uno vintage de mi abu que es super chulo! todos sinteticos eso si... pobres animalitos que lastima... aunq sean mas boniots y mas todo me da lastimilla...

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. qué ilusión ver mi foto¡¡esta chaqueta de marmota me encantaaaaa....besitossss

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.