lunes, 14 de noviembre de 2011

Falda Brilli Brilli

Otra más para mi armario, es que el Brilli Brilli se lleva muchisimo y aunque esta falda salio un pelín más cara de lo que esperaba, queda preciosa, solo quedaba la talla S y aún así me entro jiji que suerte para mí.



Es de Zara y la había visto en varios blogs:

Aquí en el blog Any day is pretty



Y luego en el blog Style Lover



Irresistible no creéis, así que se vino a casa.


Aquí mis copy looks de los blogs.






Falda: Zara (new)
Blusa: Zara (old)
Zapatos: Blanco (old)
Clutch: Tienda local (old)
Cinto: Zara (new)
Reloj: Michael Kors 







Falda: Zara
Blusa: Zara (old)
Zapatos: Christian Louboutin Lady Peep
Reloj: Michael Kors 





Espero que os haya gustado.
Besotes y muy buena semana.

11 comentarios:

  1. Preciosa la falda! me quedo con el look de los louboutin! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es!
    El look con los loub es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta falda me encanta pero termino de caer...tengo otra brilli-brilli pero seguro que con esta también caigo....es muy mona!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, maravillosa, espectacular :):):) no tengo mas que decir.
    Tus Louboutin son geniales y muy sexys

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es monísima y seguro que te sienta genial .Me encanta el segundo look.
    Besitos,
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!!es ideal!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad!! y los louboutin ni te cuento!! quién pudiera.. jaajajaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, me gusta más como no Vicky porque de da muchísima personalidad a la ropa. Te sigo desde hace días, que te pareció mi blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No me sales snifff por cierto tengo esas mesitas jeje, muaks

    ResponderEliminar
  10. Me encanat esa falda pero me estoy resistiendo a ver si llega a rebajas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.