martes, 22 de noviembre de 2011

Leather Short + New Boots

 Estaba detrás de uno Shorts de piel o polipiel hasta que como la mayoría de las veces últimamente de tanto verlos en los blogs y tanto gustarme como quedan, me lo compro a tiro hecho.

Estos de H&M.

Primero varias fotos de blogueras que llevan esta prenda:













Por último mi combinación, Inspiración Blue.







Shorts: H&M
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Reloj: Swatch
Chaqueta: Sfera

Y otras fotitos de unas botas que me hice cuando fui en el finde pasado a Barcelona, super económicas y comodisimas. Espero que os gusten.




Besotes y buena semana.

7 comentarios:

  1. Me encantan los shorts de piel!

    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Seguro q estás gneial con ellos!! Para la noche cambias bailarinas por taconazo y son también perfectos!! A disfrutarlos guapa!! Muuak

    ResponderEliminar
  3. me encantan! pero yo de momento no tengo las mias!
    con las faldas voy tirando jeje

    Estoy de sorteo ¿te has apuntado ya? Pasate!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me los hé comprado esta semana y quedan chulisimos verdad???? Estoy deseando ponermelos pero está lloviendo sin cesar!!!!!!
    Bsos preciosa, muy buena combnación, la tendré en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas inspiraciones te has buscado, ¿eh? Genial :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. son geniales esos shorts!!me encantan :)
    Un besito!
    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.