martes, 8 de noviembre de 2011

Look Book Carolina Herrera

Paseando por las web, he encontrado el Look book de Otoño-Invierno de Carolina Herrera y me ha gustado mucho, a ver que os parece, bueno os pongo mi selección.























Como siempre en su linea clásica me ha gustado mucho, pero no me sorprende la colección ya que en todas las tiendas actualmente puedes encontrar muchas de las prendas (aunque no misma calidad) por un módico precio, más asequibles y más variedad de colores.
Aún así me gusta coger ideas para combinar.
Espero que os haya gustado algo, aunque sea "clásica"


Sigo con varias Fotos de Street style de los Blogs














Mucha Variedad y sobre todo mucho estilo, me encanta las ideas que cada una aporta a este entrada Otoño Invierno con sus propuestas para el día a día.


Muchos Besotes y que sigáis con una buena semana.

8 comentarios:

  1. Adoro a CH me encanta su estilo y todo lo que hace.
    Qué buenas ideasnos das con estos posts,gracias!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas imágenes van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lookbook de Carolina Herrera.. es tan elegante..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho su estilo y para trabajar es ideal aunque sea algo clásico. Y el de las blogger que has seleccionado no se queda atrás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Precioso post y muy buen reportaje de fotografias,es muy elegante,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. como bien dices todo correcto, en su linea, pero sin arriesgar mucho. Yo tampovo estoy dispuesta a pagar millonadas por prendas que estan bien pero no van más allá.

    ResponderEliminar
  7. bonita la selección de CH, necesito una chaqueta de tweed ya!!! la ropa de fiesta tab me gustó mucho, el vestido azul es precioso, un besazo y que pases muy buen finde!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.