sábado, 26 de noviembre de 2011

NEON / FLUOR

Me han llegado las novedades de Christian Louboutin, y la verdad el Pink Neon no me desagrada nada, aunque aparentemente estoy un poco reacia porque en invierno no me veo con esos colores, veo que ese toque de color en los accesorios quedan muy bien, así que hola a lo nuevo y "chillón" jiji.

Aquí varias fotos de los zapatos






Pero otras marcas no se quedan atrás, aquí Jimmy Choo y sus colores







 Y Prada con su fondo de pantalla con sus accesorios a todo color



Así que pronto veremos en las tiendas los acceosorios más llamativos, aunque seamos reacias porque en invierno los colores que estamos acostumbradas sean oscuros, un toque de luz y color viene bien, da alegria que es lo que necesitamos muchas veces.

Seguro que pronto la red Bloguera tendremos varios looks con estos accesorios.

Aquí unas fotitos de mis nuevas Bailarinas de Zara, sigo con con brilli brilli jiji.



Buen fin de semana. 
Besotes y gracias por pasaros por aquí y comentar.

9 comentarios:

  1. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los zapatos en color flúor!
    Son chulísimos

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores, en invierno bien combinados y con nuestra temperatura...¡¡GENIALES!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pero que ideales esos zapatos, ojala pudiera ser capaz de andar con ellos mas de un minuto! jej
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Wooow....this post is amazing...I love all those pictures!!! <3

    FOLLOW EACH OTHER?!?! ;) I'll wait your answer on my blog...AND then i' LL follow you BACK!!!!

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. pues no sabes como me gustan todos los que has puesto....que bonitos y tus bailarinas son ideales...
    bs

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos pero en esta época no sé si me atrevo a llevarlos,aunque es verdad que un toque de color va genial.
    Tus bailarinas son muy monas y yo estoy igual de loca con el brilli brilli.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Me encnatan esos colores pero en invierno no los veo, las bailarinas de Zara me encantan, me las probé y quedan monísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me extraña mucho que aún haya fluor! la verdad que desde que en verano pegara tan fuerte, ya no lo veo tanto por la calle. Aunque siempre está bien dar un punto de color al invierno!
    Gracias por comentarme y pásate si te apetece a leer sobre las gafas de sol que más pegan: las CLUBMASTER!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.