jueves, 3 de noviembre de 2011

New Dress


Este traje me enamoro cuando se lo vi a Beatriz del blog Necklace of Pearls, por eso cuando lo vi hace una semana en Zara no me lo pense dos veces.



Este fin de semana tengo una cena y salida por el cumpleaños de dos amigas, así que lo voy a estrenar, espero que os guste mi combinación con negro, simple y sencilla.





Traje: Zara
Clutch: Carolina Herrera
Zapatos: YSL

Que tengáis muy buena semana, gracias por los ánimos de recuperación, ya estoy algo mejor.
Besotes, hasta pronto.

6 comentarios:

  1. SÍ A MÍ TAMBIÉN ME GUSTÓ CUANDO SE LO VI.TU COMBINACIÓN ES PERFECTA ,SEGURO QUE VAS GUAPÍSIMA.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  2. is it old collection of Zara? I never see it! Lovely!!

    www.addict-to-twins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no lo habia visto nunca!
    no es de mi estilo pero es muy bonito
    seguro que estas genial
    ya nos enseñaras que tal!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Increible vestido ,me encanta!!!
    Te esperamos por nuestro blog para que conozcas nuestras creaciones!!!
    Besitos!
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho asi que tienes nueva seguidora.
    No me extraña que te enamorases del vestido es una monada,precioso oufit besos.
    Inma.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.