martes, 29 de noviembre de 2011

Nude + Red

Para mí esta es la única combinación de acierto estas Navidades, solo me vienen looks con estos colores y me encanta.

Después de decidirme a probarme el famosos vestido de piel (o polipiel) de Blanco en color rojo, nada más vermelo puesto me encanto, queda super bien, no muy ceñido y con ese corte que ni enseñas mucho pero por el material vas super sexy.

Esta es mi combinación, que estoy deseando estrenar.







Vestido: Blanco
Clutch: Zara
Collar: H&M
Zapatos: Christian Louboutin

Próximamente mi nuevo "Brilli Brilli"


BESOTES

10 comentarios:

  1. Seguro que te queda genial y con esos zapatos gana un montón.Por cierto ese brilli brilli tiene muy buena pinta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. una combinación perfecta!!cada día me gustan los lady peep en nude...y esos que veo en las fotos??muerooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me "pirra" esa combinación, debe de quedar fantástica. Que te voy a decir de los Louboutin que tu ya no sepas!!!je,je.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. pero que ideales esos zapatos y el vestido, dsde luego unas joyas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buf, es que con esos zapatos... (L) es mi modelo favorito de Louboutin!
    y la combinación de Nude+rojo me encanta cómo queda!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinación que has elegido , y los zapatos ideales.Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión, gracias
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido con esos zapatos es un acierto acierto seguro ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la combinación no puede ser mejor,,,me encanta!!!
    bs

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.