viernes, 30 de diciembre de 2011

Joyas

Aunque aún sigo pachucha voy a actualizar que ya es hora, menudo desastre.
Para las Navidades uno siempre busca y rebusca esos accesorios perfectos para la ocasión (clutch, zapatos, joyas, perfume, ...) y hoy dedicaré al post a las joyas.

Yo por suerte ya tengo la mía de Swarovski, sencilla y con el color dorado que tanto me gusta.


Aunque tengo que reconocer que por ahí se ven maravillas de colores que no me importaría llevar en estas fechas, llamativas, ostentosas y demás, pero preciosas aquí os muestro unas fotos.

Dijoüs Design





Tous









Para estas ocasiones siempre eligo las sencillas pero sinceramente a veces apetece llevar todo brillantes algo que nunca falla.










Pero la realidad es que todo vale.









Besotes a tod@s

2 comentarios:

  1. jo que cosas mas espectaculares!espectacular! acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO!

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Que ideales! me gustan todas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.