lunes, 12 de diciembre de 2011

Leather Skirt

Tengo que hacerme con una de estas faldas de piel, quedan tan bien, os voy a proponer un look con una falda que me hice en Blanco que es mitad y mitad (ya lo veréis).

Estas faldas me tienen loca, ya me hice con los shorts, ahora quiero una falda bufff son increíbles, las puedes llevar de forma informal y también de forma sexy. 

Aquí varias fotos recogidas en la web de este tipo de faldas.




















Aquí el looks que hice con la falda (mitad y mitad) de Blanco.





Falda: Blanco (new)
Blusa: Zara (old)
Collar: H&M
Zapatos: Blanco (old)
Clutch: Mango (new)
Anillo: H&M
Pulsera: Bimba y Lola

(este looks por supuesto que iría con medias jiji en esta época del año hace mucho frioooo jiji)


Esta semana os pondré la ganadora del sorteo del Clutch
Besotes y Buena semana.

7 comentarios:

  1. yo también tengo que hacerme con una falda de estas, de momento tengo los shorts y estoy muy contenta con ellos, es toda una inversión, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas de cuero, tengo una roja y ahora voy a por la negra.
    Muy buena combinación, el collar es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mia y estoy super contenta con ella porque va con casi todo.tu combinación perfecta.
    Besitos guapa ah!y me gusta mucho tu nueva cabecera.Oti.

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana os enseñaré la mía! ;) Genial selección, todos los looks son chulísimos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta pero no me la he comprado porque estoy segura que no le sacaré tanto partido como quisiera, de momento me conformo con ver lo bien que sientan, estoy segura que a ti también¡¡
    bsitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  6. hay que reconocer que son monísimas pero a mí personalmente no me sientan ven. Me gusta mucho tu elección.

    un besito y feliz día

    Alejandra
    alejandramps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de faldas me gustan más estrechitas que plisadas!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.