jueves, 8 de diciembre de 2011

Scarf

Paseando por la web y viendo que ahora es época de llevar muchos Pañuelos, Fulares o Bufandas, vi este video tan divertido y entretenido, dándonos muchisimas ideas para ir también chic con este pequeño accesorio tan necesario en Invierno.

Espero que os guste.



Ahora varias fotitos que he recopilado en la web














Espero que os hayan gustado las fotos.

Aquí con mi look de hoy con mi bufanda de Lana.




Bufanda: Regalo de mi madre (old)
Sueter: Blanco
T-shirt: Zara-basic
Short leather: H&M
Medias: Calzedonia
Bailarinas: Zara (new)

Besotes

10 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos, me guardo unas cuantas para coger ideas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay tantísimas maneras de colocarse el foulard que es casi una opción personal! :) jeje Muy buenas ilustraciones, por cierto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ese video está genial!!Me encanta cuando pones las fotos que vas seleccionando ,me dan muchas ideas gracias.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que una bufanda o pañuelo colocado con gracia te cambia un look por completo eh!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. encanta la foto de miroslava, tengo ese mismo pañuelo:)
    El video es genial, pero tantas opciones que es imposible jajaja xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimaaa!
    Muchas gracias por las ideas que nos has dado!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  7. a mí me gustan en plan maxi...he visto uno naranja muuuy chulo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mi me encanta la de Miroslava!! Que mona es!!

    Un besito!
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección!
    me encantan las bufandas

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.