lunes, 5 de diciembre de 2011

SORTEO

Ya era hora de que hiciera un sorteo, ya que os lo prometí cuando cumpliera 1 año el blog y han pasado ya unos 3 meses buff que desastre soy.

Bueno lo prometido es deuda.

Aquí os pongo unas fotitos del Clutch de Sfera, creo que ideal para estas Navidades con un look Plateado o Negro.





CONDICIONES:


1. - Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre e e-mail.
2. - Sorteo para todo el Mundo
3. - Sorteo hasta el 11 de Diciembre




Suerte a tod@s Besotes y Buena Semana

22 comentarios:

  1. qué bien!! es precioso, a ver si hay suerte, un besazo

    ahiwsa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. super chulo ,y ademas mecombina genial con el vestido de finde. guauuu me lo pidooooo. un besito y muchas felicidades por este añito. de tan buenas ideas. muaks

    susanaquinoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades por este año!!!el bolso es una pasada
    a ver si hay suerte.besos!!!!
    emmatorres_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo!!!
    nitecasesniteembarques@gmail.com
    Felicidades por el añito de blog!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo felicitarte por tu blog, me gusta mucho tu estilo, ojalá algún día podamos verte mostrando tus prendas en el blog.

    El clutch es mónisimo. Supercombinable.

    Un besito

    Alejandra
    alejandramps@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Genial sorteo!
    marachapela@hotmail.com
    Mara Chapela

    ResponderEliminar
  7. Espero tener suerte porque es una monada y me vendría muy bien para estas fiestas.
    maqui@queacierto.com
    Maqui

    ResponderEliminar
  8. GENIAL EL SORTEO,ME APUNTO.
    MELOPONGOTODO@HOTMAIL.COM
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    Besos
    Anna
    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. que bien!!!
    me apunto!

    justinmyhandbag @ hotmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    que bonito es asi que no puedo negarme a participar.
    giraldillatrianera@gmail.com

    muchas gracias por el detalle para nosotras,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el clutch, me apunto!
    E-mail: estefania.jimenez@absostyle.com

    P.d.: Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  13. Ay qué bonito es!!! me encanta! :) muchísimas gracias por el sorteo!
    Aquí te dejo mis datos:

    Raquel T.G.
    raqueltg.23@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    nos apuntamos a tu sorteo, a ver si tenemos suerte.
    Un beso

    asstyleanddesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Genial! Soy Sonsoles y mi correo es moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese añito con el blog y gracias por el sorteo!

    Cynthia
    cynthiaminguez@hotmail.com

    www.cynthiaenalemania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tu comentario sobre mi colección, guapa! qué ilusión!! :)

    ResponderEliminar
  18. Casi no llego!!!!!
    Me apunto, que bonito!!!!!
    primsecret2hotmail.es
    bsos wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Elena
    Ameliepoulan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tu primer año y a por más. Me encanta el bolso, me apunto.
    Chao
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Muchas felicidades por el blog, me encanta!!

    Me apunto al sorteo, el bolso es perfecto para estas fiestas :)

    Faty
    fmglezs@gmail.com

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.