sábado, 3 de diciembre de 2011

TACHAS

Otra moda que al principio pensé "no es para mí", pero poco a poco ha ido entrando en nuestros armarios son las famosas "TACHAS" o "Pinchos".


Aún no me he hecho con esas famosas chaquetas de piel con tachas, pero si han entrado por otro lado, en los Accesorios.

Mi nueva adquisición:




Bolso de Mango

Es que estoy esperando si para Enero o Febrero hay suerte y me puedo hacer con estos:



¿Qué os parecen?

Aquí varios looks con Tachas, sobre todo en chaquetas y accesorios.




























¿Os gusta esta tendencia?


Besotes y Buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Me chiflan las tachuelas!
    los zapatos son una pasada

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo bolso que Rebeca y los guantes tambien y estoy encantada con ellos.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me gustan pero en su justa medida, el clutch es fabuloso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchas de las versiones, me encanta el toque que dan!! xxx

    ResponderEliminar
  5. Me gustan bastante, los looks que has elegido son fabulosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.