viernes, 29 de abril de 2011

OPI

Esta semana he ido a hacerme de nuevo la Manicura y Pedicura y han traído nuevos colores de la marca OPI.


Para las que no la conocías es lo nuevo de laca de uñas y tienen unos colores super bonitos para este verano, y mas cuando una coge algo de colorcito que se pone algo morenita y podemos aprovechar para resaltan la belleza de tus manos y pies. Me chiflan.











Tengo que admitir que todos los colores no me los pondría pero porque aún no me los he visto puestos.
Tengo una amiga que siempre se pone los colores diferentes el Verde y Azul, visto lo visto no quedan mal pero para gusto se hicieron los colores jiji.
Tuve la mala suerte de ponerme hace ya tiempo una laca de uñas en color que era una mezcla entre beige -marron claro- gris (por el estilo a la última foto) y casi me muero del aspecto que dieron a mis uñas, parecían que estaban sucias, así que mejor haceros siempre una muestra en una uña y luego a pintar todas jajaja.

Besotes y buen Fin de Semana.

miércoles, 27 de abril de 2011

Traje Denny Rose (1)

Aquí os traigo un traje de Denny Rose de hace 1 año o más NUEVO ya que tiene hasta la etiqueta jaja soy un desastre me enamora de la ropa y luego mira lo que hago ni me la pongo menudo desastre.
Bueno pues lo he sacado del armario y me he propuesto hacer varios looks quitándole lo Extrem-Sexy que tiene ya que ahora mismo no me lo pondría solo, soy así (un super desastre).

Esta vez lo he combinado con mi color Obsesión GOLD,  ver que os parece.









Black+Gold me encanta esta combinación.

Esta vez lo he combinado de una forma un poco "sería" pero todas tenemos alguna ocasión en la que hay que ir algo más arreglada, además que como ya lleva la parte de atrás totalmente abierta, el Sexy aún le queda para rato jiji.
En la próxima entrada haré otra combinación con el mismo traje.
Traje: Denny Rose
Falda: Blanco
Zapatos: Guess
Cinto: Zara
Clutch: Miss Sixty
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Mami
Collar: Elaboración Propia

¿qué os parece?

La mejor opción para ponerse este traje es el famoso Sujetador de Silicona.

Espero que tengáis el vuestro es super práctico para vestidos o blusas "especiales" jiji.

Traje Denny Rose (2)

Aquí os propongo otra combinación con el vestido de Denny Rose, con la famosa falda de Blanco que me compre hace una semana.
Me gusta el estilo Lady y Dulce que proporciona esta falda, pero quise una combinación en plan Rock&Roll con estos zapatos tan duros, aunque bastante sexys por su altura jaja y claro la parte de atrás del Vestido es totalmente al aire así que más Sexy Imposible jijiji.




Traje: Denny Rose
Falda: Blanco
Zapatos: Zara
Clutch: H&M
Pulsera: Bimba & Lola
Pendientes: Mami

¿qué opináis de esta combinación?

Frase:

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero Alguien puede empezar hoy mismo y hacer un nuevo final.

HAYDEN PANETTIERE

¿La conocéis? es una chica que hace ya unos años era la protagonista de la seria "Héroes" en EEUU pues esa "niña" ya se ha convertido en una MUJER y muy guapa por cierto, me gusta mucho su estilo para el día a día casual y con estilo, pero para los eventos importantes, Bufff va como una Gran Mujer, IMPRESIONANTE.
A ver que os parecen las fotos que he recopilado.

































¿La conocíais? ¿Qué os parece su estilo?