viernes, 27 de enero de 2012

CUELLOS

Como siempre que me pongo a pasear buscando "spikes" en todo lo que encuentre por la web, encontré esos preciosos, maravillosos, espectaculares y fantásticos "cuellos".

Son de la marca Eleven Objects y quiero vuestra opinión, a mi me dejaron fascinada pero cuando vi el precio, mejor seguir soñando jejeje.



















Como los demás mortales tenemos podemos comprarlos por este estilo a un precio asequible aunque no tan Impresionantes, en Asos


o en Buylevar.




Espero que os haya gustado, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo una misma.

Besotes y Buen Fin de Semana.


5 comentarios:

  1. Chica son preciosos que pena que sean tan caros auqnue algunos son fácilmente copiables, a ver si me animo y me hago uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he animado, pero a ver si me animo yo también!
    Me ha gustado el post y el blog, así que te sigo!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuellos! son preciosos, visten cualquier look!
    te sigooooooo!:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y utilizados en plan collar quedan divinos...me ha encantado el post. La chaqueta de pelo del post anterior también nos encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Son todos impresionantes!! los de tachuelas lo que más me gustan!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/01/recycling.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.