lunes, 9 de enero de 2012

Ilusión


Después de sorpresas y muchos regalitos, este año me ha caído el Clutch de Carolina Herrera en color coral que tanto pedía, ya se que no me cayeron mis CL y demás cositas pero más adelante llegarán jiji que mala soy.

De resto como a tod@s mucha ropita y demás.

Veo que muchas nos hacemos ilusiones por cosas inalcanzables o muuuyy dificiles, como unos fabulosos zapatos super caros (en mi caso CL) o ese bolso que pensamos que todas tienen menos yo (un Chanel por ejemplo) o esa chaqueta de pelo de zorro que aquí no se consigue,... 



Bueno pero aún sin esas cosas la vida sigue y ahora viene la moda a TODO COLOR, he visto los avances de temporada y aunque siempre viene algo de nuestro estilo, esta vez viene mucha flor, colores étnicos y demás.


ZARA


MANGO


BERSHKA


Reconozco que de entrada solo me quedaría con muy pocas piezas, pero siempre una se anima cuando se la ve a otra persona y la combina de tal manera que no le habías visto ese "puntito" que te gustaba y luego te la llevas sin pensarlo.

Esta moda viene de los "grandes" como D&G, Roberto Cavalli, Valentino, Marc Jacobs, Versace, ...



Ya nos animaremos cuando el tiempo empiece a cambiar, el color da mucha alegría y siempre "sonreír en la mejor cura" u otra frase que oí y me gusto mucho:
"sonríe, porque nunca sabes quien se va a enamorar de tu sonrisa"

Besotes 

8 comentarios:

  1. Es precioso cielo!!!Verás que poco a poco consigues tus sueños.
    Es verdad que de entrada no entra por los ojos nada de la nueva temporada, pero seguro que nos animamos rapidamente.
    Besotes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No puedes estar quejosa, ese bolso es maravilloso! A mi también me ha caído un CH, estoy encantada con él!! jeje!!

    Por cierto, me preguntaste por los zapatos brilli brilli rositas. Son de Carvela, Kurt Geiger. Los compré en House of Fraser, una tienda inglesa on line donde hay verdaderas preciosidades!! jaja!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el clutch. Debes haber sido muy buena eh?
    A mi la nueva temporada si que me gusta mucho, no puedo evitarlo, es ver cosas nueas y lo quiero todo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el color del clutch nuevo!!!!
    Qué ganas de colores, vestiditos, shorts, sandalias etc... eh¿?¿
    besosss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es precioso el clutch¡¡ feliz comienzo de año guapísima¡¡
    bsitos xx

    ResponderEliminar
  6. ese clutch!!! PRECIOSOOOOO!
    lo quiero yo también!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.